miércoles, 25 de abril de 2007

Laboratorio Arte Alameda y Centro Multimedia



Hola a todos, quiero cometarles que ayer visité el Laboratorio Arte Alameda y el Centro Multimedia que nos recomendó Gerardo, la verdad están muy bien y además, si Gerardo nos ayuda organizando la visita pues lo valdrá mas, también este año la Bienal de Venecia estará representada en México por Rafael Lozano-Hemmer y creo que también vale la pena, según yo es del 29 de sept al 3 de oct, pero no estoy seguro. En el centro Multimedia tuve la oportunidad de ver los proyectos en los que están trabajando los chavos de acá y hay ideas para todos. No quiero ser presumido pero mañana voy a la feria internacional de arte contemporáneo, luego les platico.

4 comentarios:

mj dijo...

Las fechas de la Bienal de Venecia son del 10 de junio al 21 de noviembre, y sí, vale la pena ir a verla, hay que intentarlo

Mino dijo...

mj: mino inc auto replay agradece tu comentario. Saludos

Lupita C dijo...

Felicidades! Si vas a Venecia no olvides un pequeño souvenir para los cuates. Ya que yo de plano seguire plantada en mi mapa mental.

Mino dijo...

Hola Lupita,estaría padrísimo ir a Venecia, sin embargo creo que va a estar un poquitín difícil, lo bueno es que en México DF dentro del evento de la bienal tendrémos un expositor y basta con ir al DF para disfrutarlo, es como los eventos del Festival Cervantino que se presentan en otras ciudades.

Saludotes a todos