miércoles, 18 de abril de 2007

Multi-curso en Guanajuato

De interés general.

En fechas próximas me propongo programar y dar un multi-curso que abarque desde flash, photoshop y un poco de premiere, además de algunas cuestiones ténicas de filmación y edición de vídeo. En verdad un curso que parece demasiado amplio, pero en realidad, dado el tiempo, sería una vista muy general de todos los temas y siempre enfocado en la práctica y en otorgarles las herramientas para que ustedes sigan explorando y aprendiendo los programas por su cuenta.

Esta son las ideas para el curso:
1) que sea en Guanajuato
2) que abarque todos los sábados de mayo (5, 12, 19 y 26)
3) entre 5 a 6 hrs por día (dependiendo las duraciones de las prácticas, las preguntas, debates, etc.)
4) como horario tentativo de 9:00 a 14:00 hrs
5) su costo será de $900 por persona

Para conseguir el lugar, Xóchitl y Cynthia nos ayudarían a conseguir vía institucional uno de los salones de cómputo de la Escuela de Diseño de Guanajuato. Estaría excelente que nos pudieran apoyar de esta manera para que el costo no aumente con la renta de un lugar específico.

Ahora bien, la estructura del curso la pueden descargar aquí. Dicha temática está en realidad abierta a consideración por ustedes por si quisieran que se eliminara alguna cosa o que se le diera mayor énfasis a alguna otra cosa.

Quiero que quede claro que no soy experto en ninguno de las temas —de hecho de premiere tengo un conocimiento general, pero por lo menos los puedo ayudar a conocer la interface y hacer ediciones sencillas de vídeo; por el contrario de director si que tengo un conocimiento precario y no me animo a dar curso de este software—, pero la idea de las prácticas es generar conocimiento por el trabajo en equipo y poder complementar las faltantes de información que pueda tener con los conocimientos que ustedes posean.

Bueno, pues eso es todo por lo pronto relativo al curso, cualquier interesado por favor comuníquese conmigo vía e-mail. Yo me mantendré en contacto con Xóchitl para continuar coordinando este curso.

Por favor opinen al respecto, ya sea por este medio, o vía e-mail.

Un saludo.

Hermes Alvarado

No hay comentarios: