lunes, 4 de junio de 2007

Problemas para publicar informacion en power point

Haciendo mis pininos en esto de la publicacion en el blog, y tratandolo de aplicar directamente a mi chamba voluntaria como presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela de mis hijas, he creado un blog, el cual daremos a conocer oficialmente el proximo viernes.
Me he esmerado en dejar un resumen de actividades a traves de una presentacion en power point. Pero no se como subirla al blog. Quien me puede ayudar!!!
Estoy a punto de quedarme calva!!

Como comentario adicional, lo unico que pueden ver en el blog, es una animacion flash, del cual he tomado un curso rapido de 6 hrs, y bueno, es mi primer intento, no sean tan criticos.
Saludos y espero sus comentarios.

Gracias
Lupita Carreon

la direccion del blog es papasdelkipling.blogspot.com

1 comentario:

sacuva dijo...

Para publicar powerpoint puedes utilizar:
Slideshare, aquí tines un tutorial: http://www.slideshare.net/lalunaesmilugar/tutorial-de-slideshare/...
o bien, scribd: http://www.scribd.com/

saludos,